Capitulo 22
Isla privada/Sureste de Florida

Elizabeth Durán

No sabía cuanto tiempo tenía para arreglarme pero tomando en cuenta que Aleksander dejo en claro que podía darme mi tiempo decidí usar la tina que tenía el baño de esa horrible habitación, era impresionante que lo único normal de ese lugar fuera el baño, tan blanco, limpio y grande.

Aunque lo mejor para relajarme era el agua caliente, no podía soportarla ya que desde la noche anterior sentía mi cuerpo hirviendo. No podía creer que me había lanzado sobre él de esa manera y besarlo, besarlo no era parte de mi plan, me jundi en el agua cuando recorde todo eso, no podia creer que existiera alguien que besara de esa manera. Me había rendido al darme cuenta que al seducir a tantos hombres o de intentarlo con Francisco ya no sentía absolutamente ningún tipo de deseo o excitación, besarme con Alekander se sentia como hacerlo por primera vez, mi cuerpo se estremecía al recordar sus manos recorriendo mi cuerpo, su forma de tocarme con tanta po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App