Capítulo 9

POV Damon

No quería que fuera conmigo jamás la pondría en peligro, pero cuando miro a sus ojos no puedo negarme tiene poder de convencerme, sus amenazas son tan lindas me encanta oír a la guerra de mi mujer.

Le dije que si pero no la iba a dejar hacer nada la protegería. Se detiene y pide su espada, enlazo a un guerrero que traiga la espada de ella, su espada es hermosa. Cuando llega sus ojos se iluminan y la toca y la toma con devoción y respeto.

Salimos y llegamos a la frontera, me acerco a Ryan

- cual es el informe.

- No han hecho ningún movimiento están aquí quietos.

Estoy recibiendo el informe y no me percato que mi fierrecita pasa por mi lado y se para al frente en cuanto ellos la ven comienzan a gruñir, que diablos hace ella ahí. La jaló cuando voy a decir algo Ryan me avisa de que vienen ordeno a unos guardias que la protejan a su Reyna y ella se queda donde la pongo sin hacer ni decir nada.

Comienzo a pelear y la batalla se vuelve intensa. Entre medio de puños y arañazo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App