Capitulo 41

CAPITULO 41

Virginia recordó la maleta de la ocasión en la que cayó colina abajo y Tiana le dio algo para limpiar y desinfectar sus golpes. La alta mujer de ojos verdes dejo al príncipe nuevamente en cuidado del Barón Jones, subiendo al caballo marrón oscuro y acercándose con el hasta llegar frente a Virginia. — Sube, la he dejado guardada en el sector de entrenamiento con arco, ahí mismo hay una bodega donde podrás cambiarte. — ¿Eh? ¿Cambiarme? — Pregunto asustada Virginia. — Claro, tengo ropa mía extra, creo que te quedará sin mucho problema, tal vez soy un poco más alta que tú pero eso tiene solución.

— ¡No! ¡Cómo podría ponerme la ropa de la guardiana del príncipe así como así! Eso… ¡Eso es muy mal visto! — Tiana sonrió extendiendo su mano en ayuda a Virginia para que suba al caballo con ella. — No lo es, después de todo serás la compañía del príncipe heredero de ahora en adelante. — Virginia dudó por unos instantes escuchó la voz emocionada de e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App