Capítulo 1477
Sylvain no le respondió, sin saber cómo expresarse.

No pasó mucho tiempo antes de que Ursula llegara a la villa. Estaba muy contenta cuando descubrió que Sylvain finalmente había cedido. "Syl, ¿finalmente estás dispuesto a irte conmigo?"

"Necesita pagar una multa para dejar la Empresa Tremont", intervino Camilla antes de que Sylvain pudiera responder: "Te lo dejaré claro... Si vas a pagar esta suma de dinero, tendrás que pensar en el dinero por tu cuenta. Mi padre no lo hará. No debes humillarte pidiéndole dinero a mi papá. Solo te despreciará aún más. Te lo recuerdo por tu propio bien".

El tono de Camilla hacia Ursula molestó mucho a Sylvain. Le lanzó a Camilla una mirada, y ella solo puso los ojos en blanco.

Ursula trató de suavizar las cosas. “Syl, no discutas con tu hermana. Ella siempre ha hablado así. No es una mala persona, es buena conmigo. Dime, ¿cuánto es la multa de la Empresa Tremont?"

El plan ya estaba establecido, pero al final, Sylvain se mostró un poco reacio a ha
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP