Capítulo 1135
Jett levantó su mano ligeramente rígida y le dio unas palmaditas suavemente en la espalda de Tanya. “Aparte del niño, todavía me tienes a mí. No importa por qué nos casamos, ya estamos casados de todos modos. No es necesario que pongas un exterior fuerte. Puedes llamarme cuando tengas un problema. Responderé a tus llamadas a partir de ahora. Te traeré algo de comer. Quédate en el hospital y descansa bien. Regresaré mañana por la mañana".

Tanya asintió y vio a Jett irse. De repente, todos sus miedos parecían haberse desvanecido. Se sentía mucho más relajada sabiendo que él estaría a su lado.

...

Después de cuidar a Tanya, Jett se apresuró a regresar al Chalet de Smith. Era tarde en la noche y no esperaba que nadie estuviera despierto. Contrariamente a lo que esperaba, Alejandro estaba despierto.

"¿A dónde te fuiste?". Alejandro preguntó.

Jett sabía que mentir sería inútil, así que decidió ser honesto. “Tanya se cayó y está en el hospital. Fui a verla cuando me enteré de la noticia.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App