Capítulo 1133
La situación era terrible y no había tiempo para pensar en el decoro entre hombres y mujeres. Jackson cargó a Tanya en sus brazos y bajó corriendo las escaleras.

Durante el trayecto al hospital, Tiffany tomó las manos de Tanya, frotándolas para mantenerlas calientes. "Tanya, Tanya, ¿puedes oírme?". No importaba cuántas veces la llamó, Tanya no respondía ni reaccionaba en absoluto. Era como si Tanya hubiera entrado en coma.

En el hospital, Tanya fue trasladada a la sala de emergencias. Cuando el doctor preguntó quién era la familia de Tanya, Tiffany y Jackson se miraron entre ellos; ninguno de ellos era la familia de Tanya. Jett era el único miembro de la familia de Tanya.

...

Tanya fue tratada con éxito. Tanto ella como su hijo estaban a salvo. Solo sufrió una leve lesión en el tobillo y se desmayó. Tuvo suerte que ella logró llamar a Tiffany antes de desmayarse.

Poco después, Tanya fue trasladada a una sala normal y se le puso un goteo intravenoso. Cuando finalmente recuperó el c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App