Capítulo 1130
Mark se acercó a ella de nuevo, extendió la mano y pellizcó la oreja de Aristotle. “Yo también quería crear una atmósfera perfecta y romántica, pero tu cuerpo era muy honesto. Te negaste a mostrar alguna reacción, sin importar cuánto trataba de tentarte. ¿Qué significa eso? Significa que no estabas de humor para nuestra cita en absoluto".

Arianne estaba indignada por su falsa acusación. "Es porque tenías una cara tan malhumorado durante toda la noche. Entré en pánico. ¿Cómo podría estar de humor para otra cosa? Hiciste que pareciera que estaba equivocada. ¡Eres irracional y mezquino! No estaba asqueada contigo cuando volví de ver a Aery, ¿verdad? Entonces estás molesto, ¿solo porque accidentalmente me topé con Will?".

Aristotle apartó la mano de Mark en señal de protesta y Mark no continuó con la conversación. "Baja a desayunar cuando hayas terminado de darle de comer. Te llevaré a la oficina más tarde".

De camino a la oficina, Tiffany le envió a Arianne un mensaje inoportuno: ‘¿Cóm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App