Capítulo 5

Llegaron a una habitación modesta en comparación con la belleza en la que todos se estaban hospedando. Selene miró a la ventana y tenía la misma vista que la de su habitación en el piso de arriba. La noche era calmada y muy diferente a lo que pasó hace casi media hora. Escuchó cuando la puerta se cerró, pero no le dió importancia.

Estaba extremadamente segura con Nikolas.

El mafioso le pasó seguro a la puerta y se quedó observándola desde donde estaba. Esa había sido su costumbre durante los últimos años. Verla a lo lejos, echarla de menos a la distancia y anhelar su contacto. Una de las cosas que más lamentaba con su cambio tan repentino era eso, la bonita relación que crearon juntos.

Selene suspiró, eso lo alertó, caminó hacia ella y se puso a su lado. La mujer se tensó al inicio, pero estaba tratando con todas sus fuerzas quedarse en el mismo lugar que él.

—La puerta está cerrada, pero puedes salir corriendo por la ventana y lanzarte al mar. Lo más probable es que algo ahí abajo te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App