Capítulo 14

Selene estaba caminando en el jardín de la mansión de Nikolas. Era algo completamente doloroso, porque al griego no le gustaban las flores, ya que siempre se morían y eran frágiles. Daphne le dijo que ese era un regalo por su aniversario. Ella tampoco iba a cuidarlo y era mantenido por los empleados de la mansión. Selene siempre quiso tener un lugar para ella, en donde pudiese escapar cuando se sintiera agobiada. Se lo comentaba siempre a Nikolas y la escuchaba con atención. Se le ocurrió decir que quería un amplio jardín para cuando tuviese su propia casa y en cierta parte, le dolió el hecho de que su idea se la robara y le entregara a Daphne todo lo que ella quería.

Sus pies descalzos en el césped se sentían bien, era tan relajante y la hacía pensar mejor. Le preguntaría a Nikolas si podía cuidar del jardín en vez de los empleados. De verdad que a ella le gustaba cuidar las plantas. Al fondo había un huerto pequeño, con flores, plantas medicinales y algunas de comida. También le pre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App