Início / Romance / La Institutriz Del Italiano. / Capítulo 26 •Miedo a la oscuridad •
Capítulo 26 •Miedo a la oscuridad •
-Sera-

Me siento cansada. No he podido pegar el ojo en todo el día. Suspiro. Los médicos mencionan que el golpe de Amanda causó una contusión severa. Su cerebro está inflamado, hasta que baje la inflamación la sacarán del coma.

Justo ahora me encuentro guardando todas mis cosas en una maleta. Después de que Demián y Giovanny discutieran sobre quién debía “cuidar de mí” tuve que ceder ante la mirada penetrante y directa del señor Arcuri. El castaño se decepcionó, vi en él algo que hacía mucho no lograba presenciar en su rostro. Y eso fue la decepción.

Amanda es fuerte. Siempre lo ha sido, lo fue en el orfanato, lo fue en la preparatoria cuando esas chicas la molestaban por sus pecas, lo fue en la universidad cuando ese profesor intentó acosarla, y lo será ahora.

Antes de irme paso a su habitación, trato de dejar todo lo más organizado posible. También de agregar un poco de su ropa para colocarla en mi maleta. Antes de marcharme tomo mi cactus y observo el piso de la sala. “Allí
Limberem

¡Cielos pero que situación! ¿Qué creen que vaya a pasar en ese cuarto? ¿Ya quieren el cuchiplancheo? Jajajajaja

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App