Capítulo 76
Eryx DeCostello

New York

Ese día que pasó lo de Ary, no pude ni dormir bien solo de pensar que Ava estaba molesta conmigo y no podía culparla de ninguna manera. Ella y Ary se habían vuelto muy cercanas y yo me había portado en lugar de agradable, muy desagradable con ella. Llamé a Ava esa noche y no me tomó la llamada, luego vi mi reloj y ya era algo tarde quizás ya estaría durmiendo, tendría que consolarme con saber que mañana la vería aquí en la empresa.

Subí a mi departamento para ponerme cómodo y descansar pero lo de Ary no me dejaba en paz y ya que Ava no me contestaba, le llamé a Dante para saber de mi hermana Ary. No me dormiría en paz sin saber como estaba.

–Hola Dante ¿Estás ocupado hermano? – Le pregunté al escuchar su voz – Cómo no volviste ya a la empresa por eso pregunto.

–Hola su majestad – Se burló – No estoy ocupado, estoy aquí en casa con Ary que sigue mal por lo de su cabello.

Bueno era de esperarse eso, si me preocupé después si le habían hecho algún daño más g
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App