Capítulo 59

Ava Janssen

New York

Al terminar la llamada con mi amigo, me invadió un poco la nostalgia porque recordé esos momentos en los que salíamos mis amigos y yo a divertirnos y a pasear por las calles de Londres, momentos que ya no se iban a repetir y todo por culpa de lo que me había pasado. Me había propuesto no pensar en eso, pero cada vez que tenía un contacto con alguien de mi pasado, eso volvía a pasar por mi mente una y otra vez.

De pronto un chico joven y muy apuesto, lo pillé mirándome con detenimiento sin decirme nada, pensé que podía ser un cliente de Don Eryx pero no había nadie citado a esa hora, vestía además demasiado informal para serlo y antes de que él me diera una explicación de su estancia ahí, yo que era curiosa desde chica me decidí a abordarlo.

–Hola buenos días, ¿Está esperando a Don Eryx? – Le pregunté – Sí es así, tendré que avisarle. No tiene agendado a nadie a esta hora.

–Hola buenos días señorita, Janssen – Respondió él – Ya me ha hablado Don Eryx mucho de uste
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App