Capítulo 107 Ella es mi esposa
Según su plan original, Evan y Shantelle se encontrarían fuera de la sala de conferencias y la acompañaría durante la entrega de premios. La petición era que ayudara a presentar los premios llegó en el último momento.

Cuando Evan llegó al centro de conferencias, no sabía cómo su esposa lo había introducido a los presentes. Él podía reclamar con confianza a Shantelle como su esposa dentro de sus empresas y en Rose Hills, pero la conferencia de doctores era territorio de Shantelle. Por lo tanto, cuando entró, no dijo nada sobre su relación.

En cuanto Shantelle le pidió un beso, el hombre se puso muy feliz. Estaba tan emocionado que no se percató de cómo los doctores que los rodeaban cuestionaban las acciones de Shantelle.

Los ojos de Evan estaban fijos en Shantelle. Actuaba con altanería, pero por dentro su corazón latía rápidamente. Para él, eso significaba una cosa: Shantelle quería que su relación fuera conocida por sus compañeros médicos. Evan llegó a la conclusión de que su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App