Capítulo 52

El juicio de Beatriz no comenzaría hasta después de Año Nuevo, el tribunal tomaba un descanso por las fiestas. A Jelena no le importó la espera, sabía que a la antigua asistente de su marido le llegaría su hora y por el momento se conformaba con saber que pasaría esas fechas sola en una fría prisión. En cambio, ella la pasaría con su familia porque ese año sus hermanas decidieron que las celebraciones de Navidad y Año Nuevo las harían en casa de Jelena para que ella no saliera de casa.

―No te preocupes, cariño, nosotras organizaremos y traeremos toda la comida, bebida y los adornos, tú solo limítate a descansar y a vernos trabajar desde el sofá ―le había dicho Ivanna el día anterior después de que terminó el juicio de Benjamín. ―Queremos celebrar contigo esta fecha, es el primer año que tienes tu propia casa y queremos que sea inolvidable, hasta este momento habíamos celebrado Navidad en mi casa y Año Nuevo en casa de Katerina, pero este año será tu año.

―Gracias, Ivanna, me hace much
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App