Capítulo 110

*—Sebastián:

—Estás actuando como un cobarde en esta situación, Sebastián —espetó Dante golpeando las manos abiertas sobre el escritorio del mencionado.

Sebastián quien había terminado de colgar la llamada con su amada esposa, miró a su amigo que había entrado estrepitosamente en su oficina a demandar. ¿Cuándo había llegado y por qué no lo había sentido? Seguramente la llamada de antes a su teléfono fue de la recepción del primer piso para decirle que Dante iba.

—¿De qué hablas? —preguntó Sebastián haciéndose el idiota mientras veía a su mejor amigo tomar asiento del otro lado del escritorio en una de sus butacas de caoba.

—¿Por qué no se lo dices? —exigió Dante—. Deberías aprovechar este momento para que hablen seriamente sobre lo que está pasando.

—¿Volvemos con lo mismo?

Dante asintió y Sebastián entornó los ojos. Dante no iba a tirar la toalla hasta que Sebastián fuera sincero con Callen y le hablara sobre lo que estaba sucediendo en realidad, sobre la verdadera razón detrás del a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App