60 - Luis ha recordado.
Nadie sabía quién era el que hacía las donaciones de órganos en los hospitales públicos; pero si, lograron atar cabos al respecto de la disminución de desapariciones de jóvenes.

Habían pasado dos meses, desde su desaparición de este mundo. Fernando tenía una leve sospecha de lo sucedido con él, pero prefirió no indagar, pues, al fin de cuentas, el mundo en el que se encontraba, era así, y tarde o temprano, se toparía con alguien que no quisiera jugar.

Por otra parte, la pequeña niña, había cum
Lgamarra

!Por fin! Luis ha recuperado la memoria. Una simple frase, lo ayudó a visualizar todo en su mente. ¿Creen que Holly actuó bien? ¿Creen que abuelo haga algo en contra de su hija? ¿Qué les pareció el nombre de la bebé? Estamos a pasitos del final, y siento una nostalgia terrible al respecto, pero al mismo tiempo, una felicidad inigualable. Ha sido una historia que me ha acompañado en mis momentos más bajos, y darle final es como que..., algo inexplicable. Gracias a los lectores que me acompañaron desde el principio, y no abandonaron la historia. Besos.

| 89
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Joana ZamoraHasta a mí me engaño ese viejito malvado, espero que Ezequiel y Holly sean más listos que el, deben de darle un buen castigo y sobre todo cuidar mucho a su bebé porque tratara de hacerle daño ...️🫶...
Sara VilàsCreo intentará hacer algo a bebé para sepsrlos llevarlo a Ezequil al inframundo espero que antes arruinen sus planes
Escanea el código para leer en la APP