Capítulo 85

Daisy y Sebastián entran en acción y, en media hora, todo está arreglado. Tienen autobuses chárter para llevar a todos al viñedo, y el personal del catering y del bar ya están de camino para instalarse. No habrá cientos de rosetones de papel en cada mesa, pero sí mucho espacio y alcohol. Ese es el punto de toda la noche.

—Wow—, me saluda Sebastián con un silbido, mientras bajo las escaleras después de cambiarme. Llevo un vestido largo y ceñido salpicado de hilo metálico azul marino, como el cielo de medianoche.

—Wow,— lo saludo, sonriendo. Porque, sinceramente, Seb con esmoquin es otra cosa. Algo tan interesante que hay que verlo para creerlo. Y aun así no estoy seguro de no estar alucinando al hombre perfecto. —Hola, 007.

—¿Quieres que te sacudan o te revuelvan?— Sebastián dice, con una sonrisa.

Me río.

—Ambos por favor.

—Mantén esas manos donde podamos ver—, grita Nita, desde donde está esperando con Evan en el porche delantero. Y cuando salgo, encuentro una enorme limusina blanca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App