22 - Cristhian.
» ¿Un comunicado, sería suficiente? «

» ¿Debería pedir más? «

» ¡No! ¡Definitivamente, no! Mi vida es perfecta en el anonimato. «

Los pensamientos de Keila, hacía que su cuerpo temblara. Estaba acostada en su cama, a punto de ponerse de pie para alistarse e ir al trabajo. En realidad, no le apetecía ir; pero debía hacerlo. Enzo le aseguró que su identidad no había sido expuesta, y ella lo sabía. También vio el informe.

Los internautas, habían dicho, millones de cosas de la ex esposa de su, ahora novio. Pues obviamente, ella había omitido la información de su reciente separación por vía legal, y obviamente, se disculpaban por ofender a la actual pareja del empresario.

Se encontraba llegando a la empresa, cuando sintió que las miradas la perseguían. Vio que algunos de los empleados susurraban entre sí. Ello optó por ignorarlos, hasta que su amiga la alcanzó.

— ¿Qué sucede? — preguntó de inmediato.

— ¿Por qué?

— Los compañeros están susurrando a mis espaldas — expresó Keila, ingre
Lgamarra

Cristhian ha entrado con una seguridad inmutable. Al parecer está decidido a conquistar el corazón de nuestra bella protagonista.

| 46
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App