Que haras (II)

PDV Maria

Esa era la principal cosa que me daba renuencia en verdad, la educación que me habían dado mis papas había sido como bastante directa, siempre me habían dicho que no, que no hicieron cosa como esta, que no me metiera con hombres en la 1 noche que los conociera, que tampoco me metiera con hombres con pareja, que me diera mi valor y esas cosas, y tampoco menos me pusiera a competir con otras personas por tratar de llamar la atencion de otra persona.

Siempre me habían dicho eso todas las veces que pudieron en todo momento y se me había grabado eso en la mente, y nunca pensé que me iba a pasar en algún momento, pero ahora no se como, pero me habia metido en esto de ahora… y me causa conflicto.

Eso de ponerme a competir con Sarah por ganarme a Jacob no me estaba gustando del todo… no sabia muy bien que hacer.

Si mis papas se enteraran de todo lo que hizo aquí en este lugar en solo unos pocos días se iba a morir de la impresión… por suerte no estaban cerca.

Aun asi la educacion qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP