CAPITULO 12
Llegue en la moto a la empresa en el estacionamiento, algunos conductores bajaban de sus autos y me clavaron la vista, me silbaron, pero yo como si nada, la deje asegurada y subí al ascensor, me percate que aceleraron el paso para subir igual conmigo, pero fui más rápida.

Salí del ascensor y salude a todos alegre, recibía las contestaciones de todos, entre sin tocar la puerta y lo que vi en vez de causarme asombro me causo risa, allí estaba mi papá grandote como Él solo, besándose con un hombre que acababa de conocer yo una hora antes, la verdad al verlo entendí muchas cosas.

Cerré la puerta muy despacio tras de mí, me quede recostada observando como se besaban y mi papá le metía la mano en el trasero para apretarlo contra su cuerpo y escucharlo decirle.

—Ay Her Danko, estás durrro ¿hagámoslo aquí quieres?

Aclare mi garganta y mi papá solo me miro y lo soltó sonriendo, en cambio, su pareja al darse la vuelta se sonrojó y se sobresaltó, yo le saludé muy educada.

—Buenos días, profe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App