Para mi disgusto, no se movió y, tras unos segundos, volvió a hablar: «Déjame preguntarte esto. Si las cosas hubieran sido al revés, si hubieras estado en la tumba y Theo aún estuviera vivo, y él se encontrara en la posición de estar casado con una mujer que conociste y con la que querías pasar el resto de tu vida, ¿le negarías la oportunidad de ser feliz? ¿Querrías que tu mejor amigo pasara el resto de su vida en la miseria, añorando a alguien que podría tener pero no se permitió?»
—Y hablando