Inicio / Romance / LA VENGANZA DE ANALÍA / Capítulo 113; Maldad siniestra
Capítulo 113; Maldad siniestra

~Analía~

En los últimos años, lo único que ha pasado por mi cabeza es atrapar a Alex y que confiese que soy inocente, que me hizo parte de un juego donde él necesitaba crecer a medida de que me hundía y que fui una víctima de sus oscuros deseos, que yo nunca asesiné a nadie. A pesar de ello, a medida que me involucraba en el caso, me di cuenta de muchas cosas que ignoraba y que antes nunca pude darme cuenta porque estaba estúpidamente enamorada. Cosas importantes que cambiaron el rumbo de todo.

Jamás pasó por mi cabeza que volvería a tener a mi hijo entre mis brazos y que lo habían hecho pasar por muerto únicamente porque Alex lo quería, como tampoco imaginé encontrarme de frente con Keylin después de pensar que estaba muerta porque vi su cuerpo tirado en el piso.

Tantas cosas que me hicieron darme cuenta de lo cruel que fue Alex conmigo, y aunque entendí que su maldad venía de todo el dolor que tuvo en su niñez, no pude justificarlo, menos cuando arruinó mi vida sabiendo que podía
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP