Início / Romance / LA VENGANZA DE ANALÍA / Capítulo 110; Mentiras en el aire
Capítulo 110; Mentiras en el aire

~Alex~

La desconfianza es una de mis características y gracias a eso he descubierto a muchas personas que dicen ser mis amigos y resultan ser unos traicioneros, en este caso, me sorprende que mi hermano haya dicho que iba al supermercado cuando en realidad iba a verse con Analía, pudo decirme la verdad y decidió mentirme, lo que me hace pensar que me están ocultando algo importante y yo necesito saberlo.

—No te ves bien.

Le dice mi hermano a Analía.

—No lo estoy, todo se me vino encima y siento que no puedo con todo. Lo único que me hace seguir es que todo acabará pronto.

—Tengo la impresión de que hay mas detrás de lo que me dijiste, todo lo que llevas guardado es lo que te tiene mal.

Mi hermano acaricia su cara, Analía resopla y deja su cabeza pegada en su brazo. Me llena de celos ver lo bien que se ven juntos.

–¿Qué haremos con Alejandro? Quiero decirle la verdad, quiero que sepa que…

Analía no termina de hablar cuando la interrumpe mi hermano.

—No quiero que piense que le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App