CITA VERGONZOSA
STEFANY CARSON

Me sentía adolorida, cansada y gozaba de una relajación que un solo paso que daba me hacía sentir en las nubes. Mi amiga me escribió y luego de decirle que había tenido relaciones varias veces me envió un audio riéndose. Ella me dijo que lo que sentía era consecuencia de gran satisfacción y no podía negarlo. Jack en cada una de las veces me había dado tanto placer como jamás creí ser capaz de recibir.

Él no me permitía estar vestida, fueron casi tres días los que pasé de la misma manera, envolviendo mi cuerpo en un mullido toallón si debía ir al baño y despojada de él cuando Jack lo veía.

-Toma esto, Dulzura- Me entregó la píldora que serviría para prevenir un embarazo- Mañana tenemos una cita

-¿Donde iremos?- Me sentí emocionada. Yo no había tenido citas hermosas, románticas, tampoco de carácter sexual

-Pedí cita con una ginecóloga, iremos allí- La desilusión me embargó y dió paso a la vergüenza- Todo saldrá bien Stef, es lo mejor para ti

Asentí intentando oc
SilvinaTracy

Pasarán varias cosas en mis siguientes capítulos. Habrá varias sorpresas :) ¿Cómo creen que reaccionará Stefany al descubrir que la novela fue inspirada en ella y que con quien tiene una relación es el mismísimo Blair?

| 71
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App