Início / Romance / LA MUJER EQUIVOCADA. Injusta Venganza. / Capítulo 36. Un visitante misterioso.
Capítulo 36. Un visitante misterioso.

La noche tejía su manto sobre la mansión Bernal, ahogando los sonidos del mundo en una oscura niebla.

Fabio, sentado en el porche de la casa alquilada frente a la residencia, observaba la ventana del segundo piso de la mansión Bernal, donde una lamparita dorada titilaba como una luciérnaga herida.

Las llaves que los padres de Belinda le habían entregado pesaban en su bolsillo como una condena, "por si algo pasaba". Solo para emergencias, le habían dicho. Sin embargo, era un recordatorio de que su redención dependía de mantenerse en las sombras.

Pero a medida que los días fueron pasando, la necesidad por estar más cerca de ella era insoportable, así que decidió que cuando viera las luces de la casa apagarse, iría a verla.

Cuando eso ocurrió, así lo hizo, se acercó de manera sigilosa; el silencio de la casa lo envolvió en cuanto cruzó la puerta. Subió las escaleras con pasos lentos para no hacer ruido, avanzando por el pasillo hasta llegar a su habitación.

La encontró dormida, envuel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App