326 – DULCE AROMA CÍTRICO

POV: JASPER

Apreté su cabeza con fuerza, sintiendo los huesos del cráneo bajo mis dedos. Sin dudar, lo empujé con brutalidad contra el suelo duro. El sonido seco del impacto resonó, seguido de un gruñido ahogado. Repetí el movimiento. Dos. Tres veces.

La piel ya se rompía. Su rostro estaba cubierto de sangre. Jadeaba descontrolado, el cuerpo estremecía, contrayéndose de dolor.

— Perdón... — dije con ironía, presionando su mejilla contra el suelo sucio. — No te escuché... ¿Quién?

"Sí. Su amable forma de interrogar es realmente encantadora." Gruñó el lobo, cruzando las patas y apoyándose con la cabeza sobre ellas, perezosamente.

El desgraciado gimió.

— C-C-Co... Collen... — tartamudeó, escupiendo sangre mezclada con saliva, la boca temblorosa. — Él... él si

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP