Capítulo VIII: Un Nuevo Amigo...
- No padre, le pregunte a varios conocidos de ella y mi hermana no aparece – evidentemente preocupado – lo peor es que no se llevó su celular, no podemos contactarla, anciana Liva ¿Qué hace en mi casa?
- Vine a saber de mi pequeña Kristen, pero veo que el señor Jensen no sabe nada de él, bien Franz Jensen – este se queda mirándola – espero que Kristen aparezca solamente para que tengas que pedirle perdón de rodillas por la vida de mierda que le has dado – les da la espalda y sale
- Ya está anocheciendo ¡¿Dónde demonios esta Kristen?! – arroja todo por los aires
- Papá debes calmarte, solo tenemos que esperar y rezar a Dios porque aparezca, escuche en la universidad que, dado que mi hermana es la mejor estudiante de arqueología, van a aplazar el semestre hasta que aparezca, sus compañeros están de acuerdo con esa decisión – en ese momento entra a Smilla – mamá ¿Qué haces acá tan temprano?
- Solo quiero saber ¿es verdad lo que me dijeron? – Franz y Amenemhat se quedan mirándola – ¡¿Cómo