EPÍLOGO

Chloe:

—¿Estás segura de esto? —Zoe frunce el ceño y sigue tirando de la ropa que meto en la maleta al suelo, llevando la contraria siempre. Desde pequeña es un verdadero grano en el trasero, pero debo admitir que es una de las personas que han mejorado mi vida con el paso de los años, la adoro.

—Demasiado segura, —digo.

Tomo los papeles de encima de la mesa de noche y esos, sí los coloco dentro del morral que planeo llevar con ciertas cosas personales para que a mí pequeña hermana no se le pase por la mente indagar y sacar lo que no debe.

Hago un mohín con los labios. Zoe está llorando en el lugar de la cama en dónde se encuentra sentada, a ella mamá la va a llevar directo a la Universidad mientras que yo, he pensado en irme por cuenta propia para aprovechar el momento y pensar en lo qué debo o no hacer cuando llegue hasta allá.

Ethan, Freddy, Ryan y Esteban se van en auto particular. Ellos dijeron que sus padres no planean meterse en sus vidas solo para no tener conflictos con ellos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App