Início / Romance / King / Capítulo 32
Capítulo 32

MOLLY

Me pierdo totalmente en la foto que yace sobre mis manos, los recuerdos me abordan y tengo la necesidad de gritarle al mundo lo m****a que ha sido mi vida, al haber nacido bajo el yugo de una familia llena de criminales y mafiosos. Pero sobre todo, la culpa por haber abandonado y engañado a mi mejor amigo, con el chico que ahora era dueño y señor de mi corazón.

Hace tiempo que no tengo contacto con Enzo, no desde la vez en la que me encontró follando en mi habitación, con Manson, mi actual pareja y mi futuro prometido.

Enzo y yo habíamos sido amigos desde siempre, nos hicimos novios porque había que intentarlo para ver si lograba llegar más lejos nuestra relación, pero la realidad fue que no, al menos no de mi parte, porque justo cuando creí que Enzo era el am

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App