Início / Romance / KARMA / Capítulo 13. Tenemos que hablar
Capítulo 13. Tenemos que hablar
Ashley Williams (Aline)

ACTUALIDAD●

Mi mejilla se giró del golpe provocando que me tambaleara de mi lugar. Mi mano cubrió mi mejilla, con la otra me retiré el cabello que cubrió mi rostro, apreté mis dientes con toda mi fuerza, la ira había despertado a la fiera que estaba dormida en mi interior, hacía años que Clyde no me había tocado, solo en una ocasión, pero juró que no lo volvería hacer. Pero hoy ha roto esa promesa. Me giré para encararlo, pude ver a Clyde rojo de la ira.

—Vaya, ahora tenemos muy cerca de Joe Black, ¿Acaso…? —Intenté concentrarme en lo que tenía que decir, había sido demasiado cuidadosa en esquivar a la gente de Clyde, pero el bajar del auto y acercarme a Joe espontáneamente y sin planearlo mientras este se empapaba con la lluvia, me hizo salirme del camino que había trazado.

—No.

Solo esa palabra salió de mis labios, no pude decir más. Me repuse y elegantemente lo esquivé encaminándome al mueble de los licores, no era de beber, pero nec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App