Cap. 79: Planes

—Disculpe, señor Steinberg, le he traído un café con medialunas. Supe que hace apenas un rato que ha llegado desde Barcelona, y supuse que querría algo de tomar —anuncia Débora entrando con una bandeja a la oficina que le han asignado al empresario.

—Gracias, cariño. No seas tan formal, puedes llamarme por mi nombre, ¿Ha sido un gesto de mi primo para hacerme sentir cómodo? —interroga Timoteo recostado en el sillón detrás del escritorio mirándola con curiosidad.

—No, una vez que el señor Steinberg se dedica al trabajo parece dejar de estar consciente de todo a su alrededor, incluso hasta llegando a descuidar a las personas de las que debería estar pendiente —excusa la muchacha dejando la bandeja sobre el escritorio y mirando con aparente timidez al hombre que no le saca los ojos de encima.

—Entonces es una gran ventaja para él poder contar con alguien tan eficiente que es capaz de pensar en todo —declara el empresario con una sonrisa de galán tomando la taza de café entre sus manos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App