"Flavio"
Estaban todos ahí demasiado nerviosos, por un momento temí lo peor, principalmente cuando Fernando sostuvo las manos de Renatita y la miró a los ojos.
—Renatita, puse a los mejores para cuidarlo, la situación es muy delicada, llegó gravísimo, pero está luchando por su vida. La cirugía es demorada, la bala está alojada muy cerca de una arteria importante y los médicos están siendo cuidadosos. Pero, confiemos en que va a salir todo bien. —Fernando explicó y Renata sollozó, era la primera vez que veía el lado frágil de ella, antes de que Breno fuera baleado nunca había demostrado esa fragilidad.
Pero enseguida las chicas ya la estaban abrazando y la jalaron al sofá, Renatita se deshizo en lágrimas por varios minutos y yo estaba agradecido de tener a todas las chicas ahí, porque no sabría qué hacer con ella, no estaba acostumbrado a verla así.
—Aquí, Renatita, toma este té. —Hana se acercó y le entregó una taza. —Mi tío está ahí con Breno, no va a dejar que ese corazón deje de