"Anabel"
Estaba impactada viendo a Ilana y Del agarradas en el suelo. Una le jalaba el cabello a la otra y estaban en un ciclo vicioso disputando quién decía más la expresión "es mío". Solo que Del fue astuta y se volteó sobre Ilana, sentándose sobre ella Del le dio dos bofetadas que sonaron y seguramente dejaron marcado el rostro de Ilana.
Pero Ilana clavó las uñas en la parte alta de los brazos de Del y volteándose las dos, dejó a Del debajo de ella. Ilana bajó las uñas, arañando los brazos de mi cuñada, dejando el rastro de cuatro uñas en toda la extensión de los brazos de Del que sangraron.
—¡Ah, no! ¿Quién se cree que es esta cualquiera? —Melissa se molestó y se agachó y agarró los cabellos de Ilana, quitándola de encima de Del y llevándola y presionándola de frente contra la pared de la casa.
Corrí hasta Del y la ayudé a levantarse. Estaba sucia, despeinada y los arañazos en los brazos sangraban.
—¡Aaaaayyy! —Ilana gritó. Mel restregó la cara de Ilana contra los ladrillos ap