Início / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 2 - Capítulo 6: Intercambiando los regalos
PAREJA 2 - Capítulo 6: Intercambiando los regalos
"Heitor"

Llegué a la oficina muy emocionado, el día de hoy sería divertido, pues mi asesora comenzaría hoy y me libraría de toda la sobrecarga de trabajo, además tenía el chisme sobre Mellendez con su asesora y por la noche vería a Hanna. Todo estaba muy bien.

Cuando la puerta del elevador se abrió en el último piso de mi edificio, donde estaba mi oficina, me encontré de frente con Melissa Lascuran sentada con las piernas y brazos cruzados, balanceando una de sus piernas y resoplando. Apenas había salido del elevador y ella vino hacia mí.

—¿Estas son horas de llegar, Martínez? Tu escritorio es un desastre y tienes montones de asuntos pendientes. ¡Este negocio no tiene gestión! Si estás pensando en quebrar, avísame, porque ni pierdo mi tiempo en empezar a trabajar aquí —Melissa hablaba sin parar para respirar y mis ganas eran de salir corriendo y esconderme de ella.

—¡Me cayó muy bien! —dijo Julia desde su escritorio con una enorme sonrisa, divirtiéndose con mi sufrimiento.

¡Melissa ya
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App