CAPÍTULO 15

Capítulo 15

Molly

Jared vuelve a llamarme de esa manera que me gusta, pero que ahora siento que no tiene ningún sentido para mí, aprieto la mandíbula de la rabia que siento porque aunque no esté dispuesta a aceptarlo si me afecta.

—No vuelvas a hacer eso —ordenó con mi voz tan seria como la suya y él me mira confundido, como si no estuviera entendiendo de que demonios le estoy hablando—.

—¿Que no haga qué? —interroga con su voz igual de sensual y me pudre que lo haga porque esto a mí si me afecta—. ¿A qué te refieres, Molly?

Y ahí está de nuevo esa estúpida y sensual manera de repetir mi nombre.

Una ligera sonrisa de burla se dibuja en la comisura de sus labios y podría jurar que él sabe exactamente lo que está haciendo y cuanto efecto trae esa maldita voz en mí.

—Deja de estar jugando conmigo. Ya me pediste que me fuera de tu casa y lo haré, pero por favor, deja de nombrarme de esa manera —le pido con mi ceño fruncido y él vuelve a acercarse.

Esta vez decido no retroceder ni un paso,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App