Capítulo 16
Le doy una sonrisa tensa a Asmodai y por el rabillo del ojo veo que Ernesto está que echa chispas de lo enojado que está al ver que otros hombres me dan la atención que él no suele darme. Mi mano sigue entre las cálidas manos de Asmodai y siento que lo que acaba de decirme es más bien como un voto de matrimonio y no como algo que se le diría a alguien cuando se le da un regalo.

Siento un placer indescriptible por eso que en seguida es acallado por la culpa de estar haciendo algo inadecuado y asqueroso como lo que él me hace con Susana, así que retiro mi mano lo más rápido que puedo y miro a los demás con nerviosismo.

-Es una hermosa joya, señor Khalid. Mi esposo y yo estamos muy honrados por el regalo que le dio a nuestra hija.-

-Puede llamarme Asmodai, señora. Y no debería agradecerme, soy yo quien está sumamente agradecido porque Laura esté en este proyecto. Sé que a su lado todo saldrá bien porque en verdad es una persona muy competente y con muchas capacidades.-

Mi suegra mira
Michi Langley

He estado ocupada con varias cosas, pero espero que esto sea de su agrado. Si alguien lee esto, hágamelo saber en los comentarios. Saludos!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo