Capitulo 4

Erwin le enseño a Santos como gestionar su pequeña empresa, además de pedirle que no le dijera a nadie sobre esto, Santos no entendía el porque, si le contaba de esto a sus padres, al menos dejarían de tratarlo tan mal, pero Erwin no le dijo nada y solo pudo aceptar.

Erwin Drake agradeció a Santos su cuñado y después de esto se fue a realizar las compras para la cena, cuando Erwin sale de casa para ir rumbo a realizar las compras, frunce el ceño al observar a una mujer vestida en forma de sirvienta esperándolo.

Ahora que Erwin recuerda, justo cuando despertó se encontró con esta mujer, esto le pareció extraño ya que su familia de 5, no cuenta con una sirvienta, es mejor decir que por el momento no pueden permitírselo, entonces, ¿Quién es esta mujer?.

Además cuando Erwin se despertó después de todo el incidente anterior, esta mujer estaba sirviéndolo, entonces ¿Qué estaba pasando aquí?, ¿su familia había contratado a una sirvienta?, pero Santos no le había mencionado nada de esto.

Sin esperar a que Erwin dijera algo, la mujer hablo de inmediato; “maestro Erwin, mi señor el maestro Borges se alegra de que usted haiga sobrevivido, también le envía saludos y espera que de ahora en adelante tenga más cuidado.

La mujer hiso una pausa y continuó; el maestro Borges también espera que puedan reunirse dentro de tres meses, el a estado investigando en silencio y cree que para entonces podrá descubrir algo con respecto a lo sucedido.

-Así que Dan se hizo cargo de mí ¡eh!, exprésale mis agradecimientos, y con respecto a mi, la familia de mi esposa, ¿tengo que inventar una excusa o ya esta resuelto?, preguntó Erwin y luego de una pausa volvió a decir;

No debió ser nada fácil encontrarme después de salir de la fábrica, veo que la fuerza de Dan sigue siendo muy capaz.

Al escuchar estas palabras la mujer se siente algo avergonzada y responde; maestro Drake, de hecho, no fuimos nosotros los que lo encontramos, el maestro Borges también estuvo ocupado con los que lo perseguían a él.

Él solo mando a algunos hombres para montar guardia en esta casa para mantener a salvo a su esposa y cuñado, de hecho usted llego ayer por la noche, fue traído por un grupo de hombres vestido de negro, cuando lo trajeron usted estaba inconsciente y muy agotado, esos hombres lo dejaron tirado en el patio de la casa y se marcharon.

Estos hombres fueron muy astutos, después de dejarlo tirado en el patio, todos se dividieron en varios grupos y para el maestro fue difícil seguirlos, y nadie sabe quienes podrían ser, o para quién trabajan, estos hombres operaron astutamente con la pura y clara intención de no ser descubiertos, pero el maestro Borges sospecha que pueden ser los hombres de su padre.

Cuando la mujer mencionó a su padre, Erwin apretó los dientes y los puños, era claro que Erwin no quería aceptar esta idea, pero qué mas podría hacer, solo asintió y agradeció las palabras de la mujer. La mujer también vio la reacción de Erwin y también podía entenderlo, sería mejor cambiar de tema, entonces dice;

Bueno, ese es el caso, y con respecto a la familia de su esposa, ya todo esta aclarado, no hay necesidad de buscar ninguna escusa, según ellos, usted defendió a un buen hermano y resulto muy herido, y ese buen hermano mando a su buena sirvienta para que lo atendiera, además de darle una compensación por su buena actitud hacia él, un total de 100.000 $.

¿Por qué dar una compensación tan grande?, preguntó algo perplejo Erwin, según su comprensión, quien tenía que ofrecer algo era él, porque después de todo fue gracias a este gran amigo suyo que volvió a la vida y pudo salvarse.

La mujer al escuchar esto y ver su expresión algo avergonzada de Erwin, suelta una risita y lo observa con una gran sonrisa en la cara, después de esto le dice; maestro Drake, el maestro Borges dijo que esto era para que lo trataran un poco mejor, pero por lo que veo no sirvió de mucho, veo que sus suegros son difíciles, si no fuera por su esposa, les mostraría lo que es ser agresivo.

Erwin se muestra realmente impotente, en estos años realmente conoció a sus suegros y lo que dijo esta mujer fue solo lo puro cierto, entonces asintió y agradeció nuevamente, después de esto la mujer le ofreció una tarjeta bancaria con 100 millones por parte de su maestro para demostrar su buena intención.

Erwin se negó de inmediato, no quería abusar de la amabilidad de su buen amigo, después de esto se despidió y se fue rumbo al supermercado porque se hacía tarde y aún tenía mucho trabajo que hacer en casa.

La mujer miro irse a Erwin y cuando desapareció de su vista solo pudo suspirar y negar con la cabeza, a su vista y según su comprensión, Erwin era muy indulgente y había cambiado mucho, su maestro Borges le pidió que se quedara con esta familia por su bien, pero ahora al ver como lo trataban pensó que esta fue una decisión pésima.

Su maestro trató de persuadirlo de dejar a esta familia por lo mal que lo trataban, lo hizo en distintas ocasiones pero ahora era Erwin quién se negó, entonces Dan solo pudo culparse, quizá Erwin se había enamorado de Helena en estos años, haciendo que Erwin tuviera la necesidad de estar con ella pese a los tratos de los padres de ella, y era su culpa, por esta razón, Dan siempre trataría de ayudarlo.

Cuando Erwin volvió a casa, nadie se encontraba en casa, lo que lo sorprendió un poco, pero esto no importaba mucho, ya estaba acostumbrado a esto, esta familia realmente lo trataba como a un sirviente, nunca lo tomaban en cuenta, entonces porqué decirle a donde saldrían, es más porqué le mencionarían siquiera si iban a salir.

Entonces simplemente se puso a hacer los quehaceres, primero preparó la cena, después se puso a limpiar y posteriormente lavo las ropas, cuando ya todo estuvo hecho, se fue a descansar en una de las pequeñas habitaciones.

Media hora después, un automóvil lujoso se estaciona en el patio de esta casa, Erwin se levanta y sale para ver de quién se trata, cuando sale y observa resulta ser un BMW serie 7, y para variar, este automóvil era uno que Erwin conocía muy bien, no era otro que el de Pablo Sandoval.

Posteriormente, Helena sale del automóvil del lado del copiloto, a Erwin se le contrae un poco el corazón al presenciar esto nuevamente, esto al parecer ya empezaba a hacerse regularmente, Helena era su esposa y siempre venía en el automóvil de este hombre, esto lo hacía sentirse mal de alguna manera, aunque Helena no lo quisiera, al menos tendría que mostrarle algo de respeto por ser su marido.

Cuando Helena nota a Erwin, ni siquiera le presta atención, se despide de Pablo y entra en la casa, al pasar junto a Erwin tampoco le dirige ni una sola palabra, Erwin solo pudo sentirse impotente, este matrimonio después de todo, solo parecía ser un fraude.

Pablo al ver esta situación le dedica una sonrisa triunfal a Erwin, sacudiendo la cabeza se burla de Erwin; ¡pobre amigo!, Helena es realmente hermosa, no entiendo como un pobre perro eh inútil como tú puede estar con ella, por que no la dejas, puedo darte mucho dinero, luego me casare con ella y la haré feliz, que me dices, lo que ella necesita es alguien como yo, no basura como tú, así que hazle un favor y déjala vivir una buena vida.

Pablo quería provocar a Erwin, siempre que venia a esta casa y se encontraba con él, siempre hacía esto, y Erwin siempre se molestaba y mordía el anzuelo tratando de golpearlo o cosas por el estilo, después, Helena y su familia lo verían como un bárbaro haciéndolo quedar mal siempre, de hecho esto siempre sucedía y Helena siempre se disgustaba, y esta era la razón por la que no le dirigía la palabra a Erwin.

Pero en esta ocasión, por alguna razón, Erwin no se sentía molesto para nada, cosa que sorprendió a Pablo Sandoval, incluso al mismísimo Erwin, sus pensamientos estaban tan calmados y su cuerpo tan relajado, que pareciera como si estas provocaciones ni siquiera llegaron a sus oídos. 

En estos casos, Helena entraba a toda prisa y sin decirle nada a Erwin para que él lo siguiera dentro de la casa y no encontrar problemas con Pablo, de esta manera trataba de salvarle la cara a Erwin, pero para su sorpresa esta vez no sucedió de esta manera.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo