Capítulo 24

Joaquín soltó una carcajada.

—¿Verdad que soy irresistible? —Bromeó divertido—. Bueno debemos concentrarnos en que vos te reconcilies con el excelentísimo pues. Yo propongo que le lleves serenata.

—¿Vos te volviste loco? ¿Cuándo se ha visto a una mujer llevándole serenata a un...? —Eliza, se puso a pensar, la idea del loco de su cuñado, no era tan descabellada, más bien era muy original, con Carlos, la música funcionaba, solo existía un pequeño problema, ella no tenía dinero para pagar a los músicos—. Joaquín, vos me vas a disculpar, tu idea es muy buena; pero yo no dispongo de los medios…

—Vos no te preocupes por eso, ve a tu casa, y prepárate para recibir a tu amado excelentísimo —sugirió Joaquín. Eliza, observó al joven con mucha ternura, a pesar de que Carlos era muy duro con él, el joven estaba interesado en la felicidad de su hermano; eso indicaba que era noble y no se merecía que actuara en contra de él, de

Angellyna Merida

Queridos lectores sigo delicada de salud, pero aquí estoy cumpliendo los capítulos, mi mejor recompensa son sus oraciones, y que dejen reseñas. Espero hayan disfrutado estos capítulos.

| 64
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo