45

Después de la llamada del hombre, Sung-Hoon se quedó en su oficina, bastante pensativo. Las palabras de su madre resonaban en su mente, haciendo que su jornada laboral se volviera pesada. No podía creer que ella todavía creyera que Leandro fuera capaz de ocupar incluso el puesto más bajo en la compañía. Su madre no tenía derecho a exigirle que hiciera algo así.

Por eso, cuando la jornada laboral terminó, Sung-Hoon decidió salir a explorar algún lugar de la ciudad en lugar de marcharse directamente a casa. Necesitaba hacer algo diferente esa noche; no quería seguir sintiéndose asfixiado por sus pensamientos. La llamada de su madre y la naturaleza manipuladora de su hermano lo atormentaban.

Sung-Hoon ingresó a un bar que no estaba demasiado lejos de su casa. Se sentó frente a la barra y levantó la mano para llamar la atención del joven que atendía. El muchacho se acercó de inmediato con amabilidad.

—Por supuesto, señor. ¿Le gustaría algo más? —preguntó mientras comenzaba a servir.

—No,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App