47

Andrea entró a sus clases y prestó atención, pero a diferencia de otros días, esa jornada su mente parecía estar en otro lugar. Mientras luchaba por tomar apuntes, un solo pensamiento ocupaba su cabeza: Adriel. Se preguntaba por qué justo ahora estaba pasando por esta situación.

Durante el receso, mientras guardaba su merienda, una pequeña voz interior le decía que quizás debería llamarlo y preguntarle cómo estaba. Sin embargo, sabía que eso se sentía incorrecto.

—¿Cómo te llamas? —le preguntó un joven que parecía nuevo, ya que nunca había visto su rostro antes. Quizás se lo había cruzado sin prestar atención, y por eso no le resultaba familiar.

—Andrea, ese es mi nombre —respondió ella, un poco cautelosa.

—Mi nombre es Julián. Es un gusto conocerte, Andrea. Tienes un nombre muy bonito. Creo que una vecina mía también se llamaba así —comentó el joven, ubicándose a su lado. Andrea se sintió un poco incómoda; parecía que Julián estaba intentando tener una conversación con ella, y apenas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App