39

El fin de semana al fin había llegado y Andrea se despertó alterada, pensando que llegaría tarde a la preparatoria. Revisó su teléfono y se alarmó; pero al comprobar la pantalla de su móvil, se dio cuenta de que en realidad era un sábado por la mañana y no tendría que ir a la escuela. Su corazón se llenó de profundo alivio al darse cuenta de que podría quedarse en casa y descansar. Entonces fue consciente de que ese sería su primer fin de semana en aquella casa.

Toc, toc. Supo que se trataba de Adriel quien estaba tocando la puerta. Se apresuró a levantarse de la cama y abrió la puerta, olvidándose por completo de que su apariencia no era la mejor.

—¡Buen día, Andrea! Deberías alistarte —sugirió con una sonrisa.

—¿Por qué razón? Hoy es solo sábado y no tengo que ir a la preparatoria. Así que puedo quedarme durmiendo y descansar un poco —emitió, casi en medio de un gruñido. Adriel puso los ojos en blanco, frustrado porque no entendía el motivo por el que él estaba pidiendo que se pus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App