Capítulo 50. Peligro.

Alessandro Ferrara.

Las palabras de este maldito me dejan aún más confundido, no sé qué quiere decirme, pero no pienso quedarme con la duda.

Suelto una patada en su cara que lo hace escupir sangre, pero no se queja, ninguno que esté bien preparado debería hacerlo.

Me agacho hasta su altura y lo jalo del cuero cabelludo para levantar su rostro, mientras en el mío extiendo una sonrisa.

Podré estar confundido, incluso, ansioso con todo lo que él tiene para decirme, pero eso no se lo dejaré sabe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
reynazafiro75Le salió su instinto protector a Alessandro. En definitiva es su hijo jejeje ...
Guadalupe Carrizalespor fin va abrir los ojos. ya dos personas se lo dijeron espero que ya empiece a ver más allá
Claudia Leonor CastilloAnggelo eres muy pilo y te le volaste a los policías... espero no te cause mucho choque ... la situación que estás viviendo
Claudia Leonor CastilloAlessandro es decir que también eres un títere y Aún no sabemos quién es el titiritero
Claudia Leonor CastilloY como cada capítulo se me desorbitan los ojos y mi cerebro puummm
Gypsia Katiuska Jovane RaphoseY el bello Angello, que hizo o que dijo para que le dejaran pasar y lomas lindo Alessandro siempre protegiéndolo jeje
Gypsia Katiuska Jovane RaphosePara mi el papá de Alessandro está detrás de muchas cosas… quizás esa rata lo traiciono pero por cosas que vio que estaba haciendo mal y el padre de Alessandro acomodó todo a su favor… veremos qué más pasa, porque aquí cada vez más encontramos más preguntas que respuestas
Karem Jaensiempre su instinto lo lleva a proteger a Angello ña sangre llama
Aguilar JiasPero no entendí nada, como que el niño se escapo de todos? porque el papa de brooke habla de ella como sino fuera su hija? y loas importante notese que Alesandro lo primero que piensa es proteger al niño
Victoria villarrealNo vaya a ser el supuesto hermano muerto q por venganza se esté armando una q no nos esperamos!!!!
clauclaurevecosiento que cada día hay más interrogantes
clauclaurevecoojalá hubiera alcanzado a decir más
clauclaurevecoentonces Alessandro si es el padre de Angelo
clauclaurevecolucciano dijo que eran familia!!!
NachaQuien mueve los hilos??
NachaQue fue lo qué pasó??
NachaYa no se que más teorías hacer, estoy súper enredada
Estefania Flores Montoyacada día con más dudas!!
Estefania Flores Montoyaentonces el supuesto padre de Brooke solo estaba siguiendo órdenes
Digitalize o código para ler no App