Capítulo 22

El olor de aquel lugar era terrible, se sentía en todos lados y demasiado fuerte, tanto que el rizado deseaba no poseer olfato, ya no soportaba aquello, el olor a enfermo, a remedios, el olor asqueroso que largaba cada esquina del establecimiento.

Suspiró mientras se acomodaba en su silla y miraba su reloj, llevaba más de diez horas ahí y aún se encontraba igual de preocupado que desde que había llegado. Connor aún no despertaba y los médicos hacían lo posible.

Tenía fe en que su amigo iba a estar bien, pero aún así no podía evitar preocuparse, el enfrentamiento había sido demasiado para C.M, obviamente el híbrido que había propuesto Cedric era mucho más fuerte que el lobo de Connor, cualquiera era más fuerte que C.M incluso el lobo de Isaac que ni siquiera tenía conexión directa con una de las razas, pero bueno, Connor había decidido arriesgarse y Harold nada había podido hacer para detenerlo más que advertirle lo que sucedería con él.

Suspiró mientras se abrazaba a sí mismo con alg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App