Capítulo 21

Chad

Salgo del apartamento de Gina con una sonrisa en mi rostro, tengo las energías renovadas, ¿La razón? Ella sigue siendo mía, ese beso, me lo ha devuelto como siempre lo hizo: con pasión, con entrega, con amor. Solo falta separarla del hombre con cara de chimpancé que quiere usurpar mi lugar de esposo de la pelirroja. Al salir del ascensor me encuentro con Thiago y Rebekah.

—Encontrarte aquí solo significa una cosa —dice mi mejor amigo con una sonrisa—.

—Sí, me ha enviado la dirección en un texto, estoy que alucino de la felicidad. —El rostro de mi bebé aparece en mi cabeza y sonrío más—.

—Esa misma sonrisa de idiota enamorado pone Thiago cuando tiene a Gia Sofía en sus brazos —dice Rebekah cruzada de brazos y con una sonrisa divertida—.

—Es que... ser padre de un niño es genial, lo mejor que me pudo pasar, pero convertirme en padre de una niña es algo a otro nivel, sé que va a ser una gran aventura... ¡Diablos!, ella será mi condena, me va a sacar canas verdes —paso mis manos por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App