Kerem llego a su casa, y al bajar del auto, un hombre que lo había estado esperando entre las sombras lo abordo.
- Kerem Kemal- no era una pregunta, sino una afirmación.
Se trataba de un hombre mayor, de mirada maliciosa, mas de 50 años y de mal aspecto.
- Quien es usted y como entro a mi casa- pregunto
- No me reconoces- inquirió el tipo con burla, parecía estar disfrutando esa situación y añadió-es cierto que nunca nos hemos visto, pero dicen por allí que la sangre llama.
Rahum Koloski, estaba delante de el, el hombre que violo a su madre, el hombre que lo habia engendrado.
Kerem sintió hervir su sangre
- Que quiere- le pregunto con rabia. El jamás había odiado a nadie, pero ahora si sentía que odiaba a este hombre al cual paradogicamente le debía haber nacido.
- Conocerte, caramba, eres mi hijo, - explico cada vez mas prepotente, como si se sintiera duelo de la situación- también saber de Erem, se que vive en casa de tus padres, ¿por cierto como esta Meriam?.
Que nombrara a su madr