Capítulo 27

Chantal.

Pasó el seguro. Sentía como su corazón latía rápidamente. El estómago le daba brincos delatando el nerviosismo creciente dentro de su ser. Estaba sola con él y encerrados en la que parecía ser su habitación. Había accedido a seguirle y someterse a lo que él quisiera hacerle, solo que los hechos no iban a ocurrir como él los esperaba.

Chantal tomó un respiro profundo cerrando sus ojos en aras de enmascarar su nerviosismo. Caminó a paso lento y calculado hasta posicionarse enfrente de Dixon. Él aún estaba sentado en el sofá, se había sacado el saco, quedado en la camisa blanca que se ajustaba perfectamente a su tersa piel. Con una mano se zafaba la roja corbata a tirones fuertes y con otra se desabotonaba la camisa, mirando a la rizada frente a él que, ensimismada, presenciaba todo el proceso. Clavaba sus ojos azul oscuro en los de ella con un brillo provocativo que la hacía permanecer estática a la espera de él, como si ese fuera el mandato que le ordenaban sus hipnóticos orbe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App