ALASKA
La semana a pasado y con eso, Bruno llega hoy a la empresa. Pará colmo, mañana mi novio viaja a presentar el proyecto y aunque deseo acompañarlo, debo atender algunas cosas aquí.
No quiero volver a quedarme a solas con Bruno, saben lo que se desata cuando estamos a solas y no quiero volver a cometer el mismo error.
Papá ya está mucho mejor. Y eso es algo que debo agradecer ya que debe tener unos cuidados muy específicos. El pre infarto es un aviso y le estamos prestando mucha atención. Mamá lo cuida, ya ha dejado encargados de la empresa para poder tomarse con calma su recuperación y me comprometo ayudarlo mientras el vuelve al ruedo.
Le deje claro que esto que hago es mientras se recupera y puede confiar en dejar a cargo a una persona responsable en el cargo.
Por esa razón no puedo acompañar a mi novio. Lo bueno es que no me mantendré aquí todo el tiempo. Que estuviera en Venecia me dio el tiempo para pensar con más claridad y contradictoriamente estoy peor porque no de