Capítulo 55: El peso del silencio.

El eco de las palabras de Manuela aún resonaba en la cabeza de Amelia mientras se sentaba en el comedor, completamente desmoronada.

“¿Por qué dijo eso? ¿Sería que la muestra que usaron era de Sergio? ¿Cómo lo hicieron? ¿Sería el cómplice?”, esas preguntas revolotearon en su mente y ella se partía la cabeza pensando en las respuestas, pero no llegaban.

Quería contarle la verdad, pero para ella era difícil hablar de ese tema, porque había tratado de mantenerlo oculto en lo más recóndito de su
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Omaira CalderonEsmeralda si ayudará a Amelia, pero ella debe decirle toda la verdad y así Esmeralda y Alejandro hagan justicia y Manuela pague por su crimen ಠ⁠益⁠ಠ
Ana Maria VittoEsmeralda hará justicia a favor de Amelia, que bueno que tenga ese concepto de esa desgraciada de Manuela.
Yami Fernandezme encanta la mama de Alejandro
Esmeralda LabradorAl fin algo de liberación...
Escanea el código para leer en la APP