CAPITULO 32

La luz entraba por su ventana alumbrando su rostro, estaba junto a Chaid y a pesar de saber que entre ellos sólo habían compartido el sueño y una cama, estaba feliz de verle a su lado, se veía tan tranquilo, incluso con aquel ronquido que llevaba desde hace horas, parecía ser que dormía como nunca lo había hecho, eso era lo que intuía.

Se movió un poco y este la rodeo de la cintura, para ella no había manera de salir de sus brazos, este parecía concentrado en querer dormir.

Adhara al ver su insistente agarre, se recostó en el cabezal de la cama y acarició su cabello castaño, estaba mucho más largo de lo que recordaba, su tacto era suave, ahora entendía que el que tenía buena genética, la heredaba hasta en su cabello, este era brillante, sabía que Chaid no era un hombre que procurará cuidarse y ahí estaba, viendo aquella belleza.

Adhara tenía algo de curiosidad por lo que había sucedido la noche anterior, esta había perdido su virtud por segunda vez y aunque en su tiempo había entendid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App