Capítulo3950
Justo en ese momento, cuando los dos estaban confundidos, alguien saltó desde una rama en la distancia. El tipo llevaba una túnica de dibujo de serpiente y se veía apuesto, aunque en sus ojos había una mirada dura y despiadada. Al aterrizar, les dijo con voz fuerte:

—¡Estos dos son míos! Ustedes pueden largarse.

Al escuchar eso, los dos hombres se quedaron en shock, reaccionando de inmediato. El hombre de la camisa amarilla frunció el ceño y murmuró:

—Es... ¡Brahim Montecristo!

Al pronunciar el nombre de Brahim, la cara del hombre de la camisa amarilla se volvió visiblemente desagradable, como si hubiera visto a un monstruo terrible. El hombre de ojos pequeños a su lado apretó los labios con rabia, pero enseguida bajó la cabeza, sin atreverse a mostrar lo que sentía.

Brahim ni siquiera los miró. Sus ojos eran tan afilados como los de un águila observando a su presa, fijos en Fane y su compañero, como si ellos fueran dos conejos cojos en la pradera, ya atrapados y listos para ser devo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Stalin Bladimir Fernandez Ruizsuban más capítulos me imagino que estos días que no an subido capítulos a la plataforma, los van a poner todos juntos
Abel Perales PastorAl parecer el escritor se fue de vacaciones o se le nublo la mente y los que leemos a seguir esperando??
Juan Nicolas Lopez Bravoque paso que no han dado más capitulos
Silvia SánchezPor favor más capitulos estoy esperando todos los días por cada capítulo ...
Escanea el código para leer en la APP